Despachan al médico José Luis Peña pero vándalos liberados ayer vuelven e invaden sus tierras

0
3496
Momento de la liberacion al doctor Jose Luis Peña
liberan al doctor Jose Luis Peña

Mao.- Catalogado por algunos como un abuso de poder cometido por la “magistrada” Elizabeth Marte Lirio, juez del tribunal de la atención permanente del Distrito Judicial de Valverde, quien ordenó el apresamiento del médico cardiólogo José Luis Peña, por reclamar la libertad de un grupo de personas  que  invadieron su propiedad, fue despachado a medio día de hoy por orden la procuradora fiscal adjunta Nuris Espinal el destacado galeno, que al salir del cuartel policial se enteró que los mismos individuos volvieron a invadir sus tierras ubicadas en el Cruce de Guayacanes.

Se informó que la fiscal Nuris Espinal entregó a Peña, a representantes del Colegio Medico Dominicanos encabezado por los doctores Minier y Nicasio, a quien dijo que deberán presentarlo el próximo lunes si es requerido nueva vez por la juez.

Peña guardaba prisión desde ayer viernes, por el simple hecho de pedir a  la jueza que por favor  no liberara a un grupo de vándalos que invadieron sus terrenos ubicados en el Cruce de Guayacanes.

Peña permanecía detenido de forma ilegal en la dotación policial de Mao, ya que no se le han formulados cargos que sustenten su apresamiento.

“José Luis Peña ha sido víctima en reiteradas ocasiones de que cuatreros e invasores penetren a sus propiedades roban sus pertenencias y la justicia se muestra indiferente ante estos hechos”

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta