Desmienten cabo de la policía de Mao haya agredido hermana como publicaran en redes sociales

0
948
Cabo de la Policia Cristian Espinal
Cabo de la Policia Cristian Espinal

Mao.- Fue desmentido la mañana de este martes una supuesta información puesta a circular el pasado fin de semana en las redes sociales, referente a que un agente de la policía de esta ciudad habría agredido físicamente a su hermana Katherine Espinal.

El cabo Cristian Espinal, es un agente probado con una hoja de servicio intachable apegado a los principios cristianos y a los valores familiares.

Una fuentes vinculada al cuerpo del Orden y a la Unidad de Violencia de Género del Ministerio Público de Valverde, reveló que el cabo Cristian Espinal, que esta asignado en la catedral Santa Cruz de esta ciudad, no cometió los hechos que se imputaban y que más bien, había una intención de hacerle daño a este joven agente que ha sido un ejemplo de servicio, trabajo y entrega.

Se informó, que a media mañana de hoy la nombrada Katherine Espinal, retiró formalmente la querella por ante la Unidad de Violencia de Género del Ministerio Público de Valverde, luego de haberse dado cuenta del daño que le hacía a su propio hermano.

“Según las investigaciones realizadas por las autoridades, ese muchacho en ningún momento le puso la mano, al contrario cuando ella le voló arriba el cabo Espinal, le dio la espalda y se marchó, en un momento de rabia la joven Katherine quiso armar un escándalo y lo logro en cierto modo, lo lamentable de todo esto es que es a un hombre inocente el que anda rodando en la redes sociales” apuntó la fuente.

Sin embargo, la oficina de violencia de género emitió a medio día de ayer la orden de arresto en contra de un cabo de la policía nacional, Cristian Espinal, por este supuestamente haber agredido físicamente a su hermana la joven Katherine Espinal, supuestamente haberle ocasionado varios golpes entre ellos trompadas y galletas, sin embargo, al ser puesto bajo investigación y comprobarse que la referida denuncia no se correspondía con la verdad, el agente fue dejado en libertad y la denuncia retirada por la hermana suya, la que fue referida por el ministerio público hacia un profesional de la conducta.

“Qué fácil es hacerle daño a una persona de familia en la redes sociales, sin que haya el mas mínimo reparo, no se puede publicar o compartir cosas sin haber investigado antes, pues eso puede traer consecuencias judiciales” concluyó la fuente

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta