Desconocidos matan vigilante y cargan con cuantiosa suma de dinero de oficinas de Edenorte

0
1246
Matan vigilante en oficina de edenorte
FUENTE EXTERNA

Desconocidos asesinaron a puñaladas la madrugada de este lunes  a un hombre que se desempeñaba como vigilante nocturno de la empresa de Distribución de Energía del Norte (Edenorte), en la sucursal del municipio de Guayubín, provincia de Montecristi y cargaron con una cuantiosa suma de dinero, informó la policia.

La uniformada dijo que la víctima es Severino Guzmán Ortiz, de 51 años de edad, residente en el sector Buenos Aires, calle proyecto sin número, de esa localidad, quien presenta múltiples heridas por arma blanca, según diagnóstico de la Médico legista Dra. Rosibel Grullón.

Las heridas se la ocasionaron los individuos hasta el momento desconocidos cuando penetraron a las oficinas comerciales y lo sorprendieron al occiso que prestaba servicio cómo seguridad en la oficina de EDENORTE.

Según el cuerpo del orden los delincuentes sustrajeron la caja fuerte, (8) sellos de pago, un sello de servicio al cliente y una tarjeta para el uso de combustibles.

Además en el lugar fueron encontradas dos escopetas marca MAVERCK, con la serie MV881913, y la otra MV35034G, la primera de esta con dos cartuchos para la misma.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia forense, para fines de necropsia.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta