Desconocidos matan a golpes en la cabeza al vigilante de la empresa Agro Luz de Mao

0
1984
Matan a palos vigilante de Agro Luz en Mao
Desconocidos matan a palos vigilante de Agro Luz en Mao

Mao.- Un hombre que se desempeñaba como vigilante nocturno en  la compañía Agro Luz, ubicada en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, fue asesinado la madrugada de este viernes a palos en el interior de un baño, reportaron las autoridades.

El cuerpo policial reveló que la víctima es el nombrado Franklin Antonio Rodríguez de 47 años de edad, residía en la calle Principal S/N, sector La Yagua, de esta ciudad de Mao, quien se desempeñaba como sereno la compañía Agro Luz y cuyo cadáver fue encontrado por un compañero de trabajo.

Explicó la uniformada que el cadáver al ser examinado, por la doctora Yosenia Gregorio médico legista de la provincia Valverde, certificó que su muerte fue producida por traumas contuso cráneo encefálico severo, según acta de levantamiento de cadáver.

La policía informó que el cuerpo sin vida fue encontrado por otro empleado de la referida empresa, quien noto que algo extraño ocurría porque al llegar encontraron todas las puertas cerradas cosa que nunca había pasado.

El cuerpo sin vida fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, por instrucciones de la Magistrada Maribel Espinal, Procuradora Fiscal de Valverde, para los fines de Autopsia,

Con relación al caso se encuentran detenidos dos personas para fines de investigación.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta