Desconocidos acribillan a tiros un hombre en Hatillo Palma

0
2142
Desconocidos acribillan a tiros a hombre en hatillo Plama
occiso Héctor Omar Eguren Devora

Un hombre resultó muerto de varios impactos de bala la noche de este lunes por personas hasta el momento desconocidas en un confuso incidente ocurrido en la autopista Duarte a la altura del distrito municipal de Hatillo Palma, de la provincia de Montecristi, informaron fuentes policiales.

La policía informó que se trata del nombrado Héctor Omar Eguren Devora, de 37 años de edad residente en la calle Francisco Javier sin número de municipio de Montecristi, quien falleció a consecuencias de heridas múltiples por arma de fuego, según diagnóstico médico legista.

Según la fuente, las autoridades se presentaron en el lugar del hecho donde encontrados la sumas de  $ 5.900 pesos dos teléfonos celular cédula y tres porciones una de ella de un vegetal se presumes marihuana y dos porciones de un material rocoso presumes cocaína 4, casquillos calibre 9.mm. y dos proyectiles sin disparar.

Las autoridades actuantes en el caso son el fiscal magistrado fiscal Diomedes Gabot Marte y la médico legista la doctora Rossy Grullón, quienes junto a la policía investigan el hecho.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta