Denuncian un huracán de funcionarios saquearon el hospital de Manzanillo

0
711
Hospital Manzanillo
Si quedó el Hospital Manzanillo

Montcristi.- El productor de Televisión y periodista Camilo Then, denunció que un huracán de funcionarios saquearon las instalaciones del hospital municipal de Manzanillo en la provincia de Montecristi.

Agregó que las instalaciones fueron saqueadas, luego de que el presidente de la república Danilo Medina, entregó una nueva estructura, equipada para brindar los servicios de salud.

A través de su cuenta de redes sociales facebok, Camilo Then quien es oriundo de esa comunidad, detalla que los archivos donde están contenidos los record y datos personales de gran parte de la población, quedaron a la intemperie, a merced de que hasta los animales é insectos pastan de ellos, porque las estructuras que protegían fueron cargadas por personas influyentes.

Así lucia el hospital de Manzanillo antes del huracán funcionarios

Las fotos y vídeos dan cuenta de cómo estuvo hasta hace un mes el hospital construido por la empresa Grenada Company de capital Norteamericano, y como encuentran en la actualidad, sin puertas, ventanas, muebles, camas, neveras, planta eléctrica, sillas, escritorios y parte del techado, porque todo se lo llevaron funcionarios como si hubiesen sido subastados en una feria publica.

De la actividad ilícita un joven que luego de hablar para la cámara de televisión pidió no revelar su nombre por temor a represalia, culpa a las actuales autoridades del sector salud y del ayuntamiento municipal, citando que pueden ir a sus casas a verlos porque están allá visibles las pertenencias del estado, de las cuales hasta el tocó.

Camilo Then, también colgó varios videos en su cuenta, donde recoge las inquietudes de varias personas que preocupadas por lo que sectores influyentes hicieron con el bien del pueblo, que fue construido por la empresa Norteamérica Grenada Company, para brindar los servicios de salud desde el año 1949, cuando creó el Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo.

Esperamos que se abra una investigación sobre esto, porque como puede desaparecer así importantes estructura que pueden ser utilizadas como soporte para proyectos de la comunidad, citó Camilo Then.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta