Denuncian la Cruz Roja no existe para el presidente del COE y gobernador de Valverde

0
893
cruz rojas Mao
Rueda de Prensa Cruz Roja Mao

Mao.- La Cruz Roja Dominicana no existe para el presidente del COE y gobernador de la provincia Valverde, José Valdez, así lo denunciaron la mañana de este viernes los directivos de esa entidad de socorro.

Actuando como vocero el director municipal de la CRD, Junior Peralta, explicó que todo está listo para arrancar el operativo Navidad Feliz  2017- 2018 y que sus voluntarios estarán apostados en las entradas y salidas de la ciudad, así como también en las emergencias de los Hospitales Luis L. Bogaert como el José Francisco Peña Gómez del seguro social, para servir en todo lo que puedan.

Revelaron en rueda de prensa los señores Júnior Peralta director de Mao, y Bienvenido Molina presidente provincia, cuentan con 200 voluntarios a nivel de Valverde y que todo está listo para cualquier eventualidad en la que tengan que ir en auxilio de la ciudadanía.

En preguntas hechas por los periodistas sobre por qué de la separación de la Cruz Roja del COE, los directivos respondieron que para el representante del poder ejecutivo en Valverde, es indiferente y ese organismo de socorro tan importante para él no existen en la provincia, porque si no fuera por las ayudas de empresarios y otras entidades estatales la Cruz Roja de Valverde no existiera, concluyó.

Colaboración del comunicador Nelson Durán

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta