Denuncian INAPA Mao le cobra deuda de 21.600 pesos a mujer que tiene 7 años viviendo fuera del país

0
1498
Inapa quiere cobrar deuda a mujer vive fuera del pais
Alexandra Gómez

Mao.- Una mujer que reside en el extranjero denunció a través de la redes sociales que el Instituto nacional de Agua Potable y Alcantarillado INAPA, pretende cobrarle una deuda de más de veintiún mil seis cientos pesos por un servicio que no recibe desde hace siete años.

Alexandra Gómez, residente en los Estados Unidos desde el año 2011, le fue notificado mediante un recibo del INAPA, una supuesta adeuda que según ella saldó a través de acuerdo de pago antes de irse fuera del país y donde canceló el referido contrato.

Pero resulta que ahora y por arte de magia INAPA quieren obligar a Alexandra Altagracia Gómez, a pagar un servicio que no ha recibido durante esos siete años en que ella reside en Estados Unidos.

Se supo de manera extra oficial que el problema radica en que pese a que ella pagó, y retiró su contrato al parecer quienes estaban encargados en ese entonces no rescindieron y ahora quieren cobrar una deuda que Gómez no ha contraído con la entidad gubernamental.

Según fuentes la señora Alexandra Gómez, trató de comunicarse vía telefónica con la dirección del INAPA, pero la respuesta que recibió fue que no tenían tiempo para atenderla y que pagara la deuda, lo que constituye un abuso en contra de la dama.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta