Denuncian en Mao la policía apresan solo consumidores de drogas pero no a dueños de puntos ¿Por qué será?

0
1177
policía apresa a consumidores pero no a los dueños de puntos
Foto de archivo

Mao.- Residentes en este municipio cuestionaron la mañana de este jueves el hecho de que miembros de la policía nacional informen sobre el apresamiento de varios consumidores de drogas, que pueden ser catalogados como enfermos, pero en su reporte no señala que hayan sido capaces de desmantelar los puntos de ventas que operan impunemente en la ciudad.

Revelaron, que en el informe que la policía ofrece a los medios de comunicación aparecen que fueron apresados los nombrados Fiordaliza Juana Mejía Campos, José Elisaul Reyes Dilone, Jorge Luis Rodríguez Vásquez, Jeidy Sandro Torres, Félix Manuel Torres, todos por presunta posesión de una porción de sustancia narcótica. Sin embargo, en esos reportes no figuran si los puntos que suplen de drogas a estas personas fueron desmantelados.

“Aquí todo el mundo sabe donde están los puntos de drogas, pero no se  le tiran…agarran a los pendejitos que la usan pero no a los que se la venden” apuntó uno de los denunciantes.

Dijeron que los puntos siguen operando sin ninguna dificultad, en esta jurisdicción sin que las autoridades anti drogas hagan nada para evitarlo.

Pidieron al procurador fiscal de Valverde licenciado Nelson Rodríguez, empoderarse e identificar y realizar operativos tendentes a sacar de circulación y llevar tras las rejas a los antisociales que se dedican a vender estas sustancias que dañan a nuestra juventud, concluyeron.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta