Denuncian EDENORTE aumenta abusivamente hasta un 300% la tarifa de la eléctrica en el noroeste

0
13171
Aumento de la tarifa electica
Aumento abusivo de la tarifa eléctica

La población del Noroeste del país reaccionó altamente alarmada por la acción de la Empresa de Electricidad de Edenorte (EDENORTE), con los abusivos aumentos en las facturas de la energía eléctrica hasta de un 300%.

En el caso del municipio de Dajabón, la población se dió su voz de alarma en los programas de radio y televisión que se transmiten en las diferentes estaciones provocando la reacción y la calificado dicho aumento como un abuso por parte de la EDENORTE.

Las llamadas telefónicas llovieron en ambos espacios radial y televisivo, donde los usuarios de Dajabón y Loma de Cabrera, daban a conocer el rango de los aumentos en casas de familias y negocios.

En otros pueblos del noroeste se reportan incrementos en hogares que pagan RD$ 5,000.00 pesos, en este mes tendrán que pagar RD$10,000.00 pesos, otros que pagaban RD$4,000.00, tendrán este mes que pagar hasta RD$11,000.00, aumente desde un 100% hasta un 300%.

La población ha reaccionado alarmada e indignada con esta medida de EDENORTE y organizaciones, juntas de Vecinos y mayorías de los usuarios ya se están preparando para protestar en contra de esta empresa por el abuso cometido en este mes.

Cortesía de William Estevez

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta