Delincuentes siguen arrasando en Mao, asaltan mujer, roban arma, colmado y motocicleta

0
4778
operativos policia en Mao
Foto de archivo

Mao.- Al menos unos cuatro robos mal contados se produjeron ayer sábado en esta ciudad de Mao, en la que incluyen asalto a una mujer, robo de arma de fuego, colmado y motocicleta, en hechos por separados y sin que las autoridades competentes pudieran evitarlo.

Pese al esfuerzo que realiza la uniformada, los delincuentes al parecer esquivan toda acción que pueda llevarlos tras la rejas.

Robo de arma

Uno de los robos fue al nombrado Félix Orlando Ferreira Polanco, de 61 años de edad, residente en la calle Román de Peña No. 135, sector Yerba de guinea, denunció que desconocidos, penetraron a su casa y sustrajeron la pistola marca Prieto Bereta, calibre 9mm, serie No. C579542, amparada mediante licencia 45012.

Robo a colmado

También fue víctima de robo la señora Dominga Minaya Salcedo, residente en la calle Principal No. 14, sector Mao Adentro de esta ciudad, quien denuncio que en hora de la madrugada de hoy, personas hasta el momento desconocidas rompieron el porta candado de su colmado, ubicado en la misma Dirección, por donde penetraron al interior del mismo, y sustrajeron 40 botellas de ron, de diferentes marca, dos fundas de espaguetis de 10 libras, dos fundas de 10 libras de coditos, 24 latas de salchichas, 30 sardinas, 3 galones de aceite marca Crisol, 80 cajetillas de cigarrillos de diferentes marca, 20 salamis de diferentes marca, una caja de 400 sopitas doña Gallina, 5 libras de ajo, un componente de música, marca Sonic, color negro, 15 medio kilos de salsa, y la suma de aproximadamente 20,000.00 pesos.

Asalto a mujer

En tanto que la nombrada Micaela Familia Moreno, de 32 años de edad, residente en la calle Antonio Polanco S/N, sector Villa olímpica, de esta ciudad, denunció que dos personas hasta el momento desconocidas, a bordo de una motocicleta CG, la interceptaron momento que se encontraba próximo al Conani, del sector Villa olímpica, donde el que iba en la parte trasera de la motocicleta la encañono con una pistola y la despojo de su celular marca HTC, color azul con negro.

Robo de motocicleta

Además el nombrado Julio Cesar Pérez, de 22 años de edad, residente en la calle El Molino, del Distrito Municipal boca de Mao, quien denunció que en hora de la madrugada de hoy, personas hasta el momento desconocidas penetraron al interior de su residencia y le sustrajeron la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color negro, año 2015, placa K0582637, chasis No. TARPCM503FC005781, maquina 163FML2F5088398, para cometer el hecho aprovecharon momento que se encontraba durmiendo y rompieron dos tablas del lado izquierdo de dicha vivienda.

La policia mantiene desplegado un amplio operativo para identificar y apresar a los delincuentes.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta