Defensa Civil Mao da a conocer los balnearios que estarán clausurados en esta semana Santa 2019

0
539
Defensa civil Mao
Defensa civil Mao

Mao.- El Comité de Operaciones de Emergencias (COE), de esta ciudad  anunció la mañana de este lunes los lugares de los balnearios que estarán clausurados, asimismo,  los que estarán habilitados para los días de asueto de Semana Santa que se inicia el próximo jueves hasta el domingo 21 de abril.

Pedro Torres,  Director Regional Noroeste de la Defensa Civil, informó que los balnearios clausurados están: La Presa de Guanajuma, Presa de Potrero, El dique de la compuerta, el charco de la Garza, el charco de Juana Vieja, La Toma de Jicomé y el Salto de Damajagua.

Así mismo explicó que los Balnearios disponibles son el Río Amina, Puente de Hato Nuevo de ambos lados, Brisas del río Mao (Titilito), El Paso de Jiménez, Los Palitos, Eduardo Brito, El Aguacate, y Los Motores de INAPA.

La Defensa Civil explicó que el Operativo Un Pacto por la Vida Semana Santa 2019, se estará ejecutando en coordinación con todas las instituciones para salvar vidas y pidieron la colaboración de los que se desplazan de un lugar a otro hacerlo con moderacion.

Advirtieron que los bañistas que sean sorprendidos en estos balnearios clausurados se serán arrestados y enviados a las autoridades competentes.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta