Convocan a reunión de trabajo para elaborar propuestas ante elecciones del SNTP filial Valverde

0
166
Anselmo Brito y SNTP
Anselmo Brito y SNTP

Mao.- Un grupo importante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Valverde (SNTP), convocó a una reunión para tratar la posibilidad de presentar una plancha en el venidero torneo electoral que procure la creación propuestas institucionales que beneficien a la totalidad de sus miembros.

La actividad está convocada para el sábado 13 de julio a las cuatro de la tarde en el local del Círculo de Reporteros Gráficos ubicado en el edificio de la cultura de esta ciudad, dicha convocatoria tiene como objetivo escuchar las diferentes ideas y así elaborar las propuestas de lo que desean sus miembros.

El licenciado Anselmo Brito, actuando como vocero explicó que la convocatoria a reunión nada tiene que ver con cuestionamientos a nadie en particular, ni a ésta gestión actual, ni a ninguna otra, sino que más bien, es recoger las opiniones, sugerencias y propuestas de los afiliados del gremio de trabajadores de la prensa, para articular un plan de acción que cumpla con las demandas más sentidas de sus afiliados.

Dijo que ahora más que nunca es necesario fortalecer el sindicato en lo referente a la unidad interna y la independencia de los factores políticos, concluyó.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta