Comunicador maeño acusa a Medio Ambiente e Industrias San Miguel de secar Rios en Santiago Rodríguez

0
855
Domingo Muñoz
Poca agua hace desaparecer Río Guayubin en santiago Rodriguez

Por Domingo Muñoz/

Mao.- El comunicador y abogado Domingo Muñoz, denunció esta mañana que las autoridades medio ambientales y de la fiscalía de Medio Ambiente se han confabulado con la compañía Industrias San Miguel creadora de la marca de los refresco Kola Real, para secar el río Guayubín de la provincia Santiago Rodríguez.

Muñoz reveló que ese nivel de complicidad es tan alto, que a sabiendas de la sequía que afecta la Línea Noroeste y muy especialmente la zona Ganadera de la provincia Santiago Rodríguez, donde ya han fallecido decenas de animales, el ministerio de medio Ambiente, permite que el Rio cana colapse  por la constante extracción de agua de decenas de camiones cisternas por parte de la referida compañía.

Dijo además, que la misma practica se realiza en el Rio Guayubín, por la provincia Santiago Rodríguez, el que correrá la misma suerte si no se toman los correctivos de lugar.

Precisó que esta mala práctica se realiza en perjuicio de los ganaderos y agricultores de la zona, donde son observados decenas de camiones de Industrias San Miguel, quienes extraen el agua de día y de noche dejando sin la poco agua a los ganaderos.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta