Comienzan a llegar al Comedor Económico de Mao; funditas para comprar conciencias electores

0
1758
Comienzan a llegar las dadivas para comprar conciencias para eleciones
Comienzan a llegar a Mao las dádivas para comprar conciencias

Mao.- A nueve días para las elecciones municipales el Plan Social de la Presidencia depositó hoy en el comedor económico de esta ciudad en un furgón con una cantidad indeterminada de raciones alimenticias (Funditas) para ser utilizadas en el trabajo político con miras a las elecciones municipales del 16 de febrero.

Según vecinos del lugar, dijeron que las raciones alimenticias incluyen arroz, aceite, habichuelas, y otros artículos que son entregadas a dirigentes del Partido de La Liberación Dominicana para hagan el trabajo que se le ha encomendado.

Los alimentos serán distribuidos en los barrios y comunidades rurales que con la entrega de esos alimentos el Gobierno pretende “comprar la conciencia de los ciudadanos pobres” para que voten por los candidatos del PLD.

Esos productos están siendo repartidos en los sectores de San Antonio, Carlos Daniel, María Auxiliadora El Motocross, Villa Olímpica, los Restauradores, Hermanas Mirabal, Buenos Aires La Compuerta, Don Bosco, entre otros, además, en los Distritos Municipales de Pueblo Nuevo, Amina y Guatapanal.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta