Ciudadanos de Mao se quejan que en mes de junio EDENORTE le facturó el recibo más caro de toda su historia

0
2081
altas facturacion en Mao
FOTO DE ARCHIVO

Mao.- El recibo de la luz llegó este mes más caro a los hogares con relación a los meses de abril y mayo, según una fuente esto se debe a que los altos funcionarios de la Empresa de Distribución de Energía del Norte EDENORTE, suponen que en las personas consumen más energía, en esta época de calor.

La factura se desbocó en este mes de junio y ha venido con una escalada alcista durante los meses de abril y mayo, logrando un fuerte incremento el mes de junio en relación al importe promedio de meses anteriores.

Residentes de los populosos sectores de esta ciudad, denunciaron que esta subida a la facturación, coloca el mes de junio con el recibo de la luz más cara de toda la historia, a pesar de que usan la misma energía, sin embargo, las autoridades de la empresa energética han ofrecido ningún detalle.

El fuerte repunte de la tarifa regulada (por EDENORTE) lesiona no solo el presupuesto familiar, sino que además, encarece los precios de los artículos refrigerados.

En una humilde residencia del sector de Las Trescientas las facturas anteriores llegaban de novecientos y mil pesos, en cambio, la del mes de junio llegó de dos mil trescientos cincuenta pesos, lo que constituye un abuso.

De igual manera, ha sido la queja de residentes en diversos sectores de la ciudad, que demandan de la empresa EDENORTE, mayor equidad y equilibrio al momento de emitir los recibos.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta