Cesar el Abusador cantó hasta la lotería a los agentes de la DEA; hay preocupación en Rep. Dominicana

0
6567
César Emilio Peralta “El Abusador”
César Emilio Peralta “El Abusador”

Bogotá.- Desde el pasado lunes, día en que fue detenido, César Emilio Peralta “El Abusador” en Colombia, ha sido sometido a intensos interrogatorios por distintas agencias federales de Estados Unidos y de Colombia, los cuales ya habrían obtenido las informaciones que buscaban con respecto a sus socios en la República Dominicana.

Ese primer día de su aprehensión el hombre conversó con la Policía de Colombia. Al día siguiente, martes, en la mañana, fue sometido a los exámenes médicos de rigor para casos como el suyo, que concluyen en extradición. En la tarde y noche de ese día fue interrogado por el Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos.

Durante todo el miércoles César el Abusador fue sometido a interrogatorios por la Dirección de Control de Narcóticos (DEA), también de los Estados Unidos, que estaban interesados en darle seguimiento a varios casos de narcotráfico que ellos siguen entre Colombia y la República Dominicana.

La detención formó parte de un operativo encabezado por la DEA y los Marshalls de aproximadamente tres días en los que los agentes especiales persiguieron a personas y vehículos para llegar hasta el hotel.

El pasado 20 de agosto, día en el que fueron allanadas propiedades de César en República Dominicana, y las autoridades dominicanas le sindicaron como el coordinador de la red de narcotráfico más grande de la historia de la República Dominicana.

Ese mismo día fue nombrado como narcotraficante importante por los Estados Unidos, que lo incluyeron en la Ley Kingpin.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta