Candidato del PRM en Amina realiza descomunal mano a mano; recibe respaldo de munícipes

0
408
MANO A MANO DISTRITO DE AMINA
MANO A MANO CANDIDATO PRM EN EL DISTRITO DE AMINA

Amina, Mao.- El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Municipal de Amina, el agro empresario Gabriel Santana, realizó un mano a mano en el donde recorrió todos los rincones de las comunidades de Los Martínez, Taitabón, Laguneta, Batey Laguneta, Amina, Batey Amina, Batey Julio Nova y el Bbarrio Los Parceleros, donde recibió el respaldo de sus habitantes y palpó la realidad y el abandono en que viven estos munícipes.

PRM Amina
PRM Amina

Además, Santana, conversó con las juntas de vecinos, con jóvenes, comerciantes, envejecientes, discapacitados y madres solteras sobre la necesidad del cambio de gestión.

Dijo que aquellos que no han podido dar solución a los grandes problemas que les afectan a ustedes como son, el alumbrado público, el deterioro de sus aceras y calles, falta de espacios públicos, la arrabalización de las carreteras y la falta de oportunidades para que cada munícipe mejore su calidad de vida.

Añadió que aquellos que no han tenido la voluntad en 10 años carecen de calidad para venir ahora a prometer lo que no han podido cumplir.

Recordó a los munícipes ”yo seré el Alcalde de ustedes, será normal verme caminar por estas calles, yo les devolveré tranquilidad y calidad de vida; mi visión es que ninguno de ustedes quiera salir de su comunidad, porque tendrán en ella iluminación, calles y aceras dignas, programas educativos, culturales y recreativos para sus hijos y lo más importante un Alcalde que dará siempre la cara por ustedes” citó Santana.

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta