Cámara de Diputados premia a la jóvenes ganadoras del concurso nacional de ensayos

0
363
Diputada entrega premio a ganadoras concurso
Diputada entrega premio a ganadoras concurso ensayo

El presidente y la vice Presidenta de la Cámara de Diputados Ruben Maldonado y Doctora Ángela Pozo, respectivamente entregaron la mañana de hoy los premios a las ganadoras del Primer Concurso Nacional de Ensayo para Jóvenes Universitarios, organizado por la cámara baja.

En un acto realizado en el salón Danilo Medina, Los congresistas entregaron el máximo premio consistente en la suma de 150 mil pesos a Paola Mariel, 21 años de edad,  estudiante de la Universidad Pedro Henríquez Ureña- UNPHU- por haber obtenido el primer lugar con la obra “DEMOCRACIA EN PAÑALES” Una Representatividad a Medias en el Ejercicio de las Funciones del Congreso Nacional en la República Dominicana.

En tanto que Eymi Carolina Arias, 22 años d edad, estudiante de la Universidad Autónoma de santo Domingo (UASD) con la Obra “EL LEGADO DEL CONGRESO NACIONAL” Democracia, Logros y desafíos, recibió 100 mil pesos por obtener el segundo  lugar.

También fue premiada con 85 mil pesos Ana Gabriela, 18 años de edad, estudiante de la Universidad Pedro Henríquez Ureña- UNPHU con la obra, “FUNCIÓN DE REPRESENTACIÓN DEL CONGRESO NACIONAL Y SU EJERCICIO EFECTIVO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA” conquistando el  tercer lugar.

La diputada Ángela Pozo, al hacer uso de la palabra exhortó a los jóvenes a seguir estudiando y preparándose como única vía para lograr el éxito personal y el desarrollo de la nación, concluyó.

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta