Batey de Amina llora la trágica muerte de José Carlos Durán Peralta

0
3410
muere en accidente José Carlos Durán Peralta
José Carlos Durán Peralta

Amina, Mao-. Un hombre murió instantáneamente la tarde de este miércoles al ser embestida la motocicleta en que viajaba por un camión y luego por un carro en marcha frente a la estación de combustible Shell ubicada en la salida de la ciudad, donde hacen intersecciones de las carreteras Mao-Santiago Rodríguez, con la carretera Pueblo Nuevo Mao, según trascendió.

La víctima fue José Carlos Durán Peralta, de 39 años de edad, residente en la comunidad de Batey Amina, quien laboraba para una compañía bananera, falleció al presentar politraumatismos, traumas craneoencefálicos severos y trauma cerrado torácico abdominal, según reporte médico del hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad.

Según testigo del hecho, el accidente se produce cuando Durán Peralta, salía de la estación de combustible y fue embestida la motocicleta que conducía marca Domoto, negra, con el camión marca Isuzu, blanco, placa l045893, que era conducido presuntamente a alta velocidad por Dilerso María Ureña Torres, de 44 años de edad, residente en Sabaneta Santiago Rodríguez, y luego, un carro hasta el momento desconocido le paso por encima, este ultimo emprendió la huida.

 

La policía investiga el caso.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta