Ayuntamiento de Mao entrega camisetas que utilizaran atletas en los juegos Barranquiteños 2018

0
713
Alcalde de Mao Odalis Rodriguez entrega camisetas para juegos barraquiteños
Momento en que el alcalde entrega camisetas

Mao.- El alcalde del municipio de Mao, doctor Odalis Rodríguez, en compañía de un grupo de concejales, entregó la tarde de este lunes al comité organizador de los trigésimo noveno juegos provinciales Barranquiteños, las camisetas que utilizaran los atletas de la zona La Unión, en un acto realizado en el ayuntamiento de esta ciudad.

Odalis Rodríguez, alcalde de la ciudad, dijo que se siente satisfecho con aportar un granito de arena para que sean exitosos los tradicionales juegos Barranquiteños, con los que se honran los patriotas dominicanos que en la Barraquita defendieron con gallardía el suelo patrio.

Al recibir las vestimentas la presidenta del comité coordinador, la diputada Ángela Pozo que compañía de director técnico Eliseo Álvarez Suazo, agradeció al alcalde el significativo aporte que años tras años viene realizando a favor del Deporte.

Pozo, expresó que los juegos Barranquiteños sean convertido en una verdadera fiesta deportiva donde se forjan los sueños que luego se convierten en realidades de la juventud deportista de Valverde, que ahora más que nunca, necesita del apoyo de todos para lograr un alto rendimiento en nuestros atletas.

En la entrega estuvieron presentes el Presidente del Consejo de regidores Ramón Bonilla (Chispa), la vice presidenta Deysi Aquino, los concejales Ana Fortuna Fina, Anadelfa Rodríguez, Antonio Disla, Miguel Ángel Guaba director del departamento de deportes de la Alcaldía, Aurelio Almonte, presidente del Comité de Historia, entre otros.

Los Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños serán inaugurados este martes 3 de julio a las 5:00 de la tarde en el Bajo Techo de las Instalaciones Deportivas Luis Julio Muñoz-Mao 97 y se espera que sean uno de los mejores juegos realizados de toda su historia.

 

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta