Aunque poca gente se enteró pero el presidente Danilo Medina estuvo ayer en Mao

0
488


Mao.-
Aunque poca gente se enteró pero el presidente Danilo Medina visitó la tarde de ayer en la ciudad de los bellos atardeceres y sostuvo encuentro con productores agropecuarios para conocer la realidad que viven después de las inundaciones sufridas en los últimos días.

El mandatario aterrizo en un helicóptero próximo a las tres de la tarde de este lunes en la explanada de la fortaleza General Benito Monción, donde sostuvo un encuentro con los productores de bananos orgánicos, afiliados en ADOBANANO, además con el sector ganadero y pecuario, quienes le informaron al Presidente de la República, las pérdidas provocadas por la lluvias y el desagüe de la presa de Taveras.

Medina, insto que al sector agropecuario participar en un encuentro con el ministro de agricultura Angel Estévez, para buscar soluciones a las problemáticas.

Estuvieron presentes el Gobernador Provincial de Valverde, José Valdez, José M. Frías Rodríguez, General comandante de la cuarta Brigada de Infantería con asiento en esta ciudad, Coronel Manuel Jiménez Feliz, Director Regional Noroeste, P.N. Domingo Colón, Director Regional de Salud Pública, Pedro Torres, Director Regional de la Defensa Civil, entre otras personalidades.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta