Aspirante alcalde del PRM realiza multitudinarios manos a manos en comunidades de Amina

0
386

Amina.- El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gabriel Santana, realizó un multitudinario mano a mano en las comunidades de Amina, Batey Amina, Batey de Julio Nova, Laguneta y el barrio Los Parceleros de ese distrito Municipal.

Santana, acompañado de cientos de seguidores recorrió las calles de esas populares comunidades donde fue recibido con alegría por sus residentes quienes le manifestaban su deseo de que sea el próximo síndico del Distrito municipal.

Los simpatizantes y militantes del PRM, salían de sus casas con afiches, banderas, gorras, calcomanías, franelas para expresar su apoyo a Santana.

El candidato perremeísta, manifestó sentirse orgulloso con la manifestación de apoyo recibida en las comunidades de Amina, Batey Amina, Batey de Julio Nova, Laguneta y el barrio Los Parceleros, lo que garantiza que será el seguro vencedor en los comicios del 16 de febrero del presente año.

Durante el mano a mano Gabriel Santana, estuvo acompañado por los candidatos a regidores que le respaldan.

Agradeció los dirigentes simpatizantes y amigos del PRM, por el trabajo y apoyo que han estado realizando a favor de su precandidatura.

“El mano a mano realizado ha sido plebiscitario y no quedó lugar a dudas que será el próximo alcalde del Distrito de Amina”, puntualizaron seguidores.

El aspirante a la alcaldía, dijo que la algarabía y la integración de la gente, es el reflejo de que todos quieren un cambio, en la sindicatura local.

“Gracias a los hombres y mujeres por esta demostración de apoyo, que una vez más me han dando los jóvenes y los adultos mayores a todos lo que de una forma u otras han estado presentes en todas las actividades que se realizan” expresó el aspirante perremeísta.

IMÁGENES

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta