Así de sencillo asaltan y despojan de motor abogada de la procuraduría en Dajabón

0
768
despojan de motor a empleada de procuraduría general de la república en Dajabón
Eladia Reyes Reynoso

La encargada del departamento jurídico del centro de corrección y rehabilitación Beller en la ciudad de Dajabón, denuncio que fue asaltada por dos jóvenes quienes a punta de pistola, la despojaron de una motocicleta en la que se transportaba con un niño.

Según narro la abogada Eladia Reyes Reynoso, cuando se dirigía hacia su residencia ubicada en la comunidad la Vigía de este municipio, fue interceptada por dos hombres a bordo de otro motor, quienes la apuntaron una pistola y abrigaron a que se detuviera y entregada la motocicleta marca Loncin, modelo 2012, color blanco, que recientemente había comprado por 50 mil pesos.

De acuerdo con sus declaraciones, eran dos personas muy jóvenes quienes les dijeron, no nos mire la cara y entrega el motor. señalo que a los delincuentes no les interesaba nada más porque llevaba consigo una cartera y otras pertenencias las cuales dejaron en su poder.

Dijo que no puso ningún tipo de resistencia porque andaba con su niño, para que no fuera a ocurrir otro tipo de situación lamentable decidió entregar la motocicleta, a los hombres que huyeron en dirección norte, rumbo al kilómetro cuatro por la carretera Manolo Tavarez que también comunica Dajabón con Montecristi.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta