Asaltantes matan de catorce balazos al productor agrícola José Antonio Rodríguez

0
1169
Matan agricultor en Cotui
Matan al productor agrícola José Antonio Rodríguez (Morenito)

Cotuí.- Un productor agrícola fue asesinado ayer de 14 balazos por cuatro hombres que se presentaron a su casa en una yipeta, supuestamente con el objetivo de robar, la víctima opuso resistencia, por lo que fue acribillado a balazos y dejado tirado en el pisoen la comunidad La Lechosa de ese municipio.

La víctima fue identificada como José Antonio Rodríguez (Morenito), de 35 años, quien de acuerdo al médico legista Luis Manuel Núñez Reinoso, presenta 14 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Policía informó que Rodríguez fue muerto por cuatro hombres que llegaron a su casa en una yipeta de color gris y tras penetrar, supuestamente con el objetivo de robar, la víctima opuso resistencia, por lo que fue acribillado a balazos y dejado tirado en el piso.

No se dijo si se llevaron algo de la residencia.

De acuerdo al parte policial, Rodríguez era propietario de un vivero de naranjas y otras frutas tropicales que funciona en la localidad La Lechosa, en la carretera Cotuí-Piedra Blanca.

Se dijo que las autoridades del Ministerio Público y la Policía realizan las investigaciones para determinar los motivos del crimen.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde en la casa donde Rodríguez (Morenito) residía con su familia y otros familiares.

El coronel Juan Francisco de la Cruz, comandante policial de aquí, dijo que los investigadores analizan los vídeos de varias cámaras de seguridad para dar con los autores del asesinato.

Tras el hecho, la Policía realizó varios operativos, allanamientos y chequeo de vehículos en todas las entradas y salidas de este municipio en busca de los autores del crimen, señaló el coronel De la Cruz.

También, investigadores del Departamento de Homicidio del Palacio de la Policía se trasladaron a esta comunidad desde ayer para iniciar las investigaciones del asesinato del productor de cítricos en invernaderos.

Se informó que sobre el hecho han sido detenidas varias personas para fines de investigaciones.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta