Asaltan y amenazan a tres estudiantes al salir de la universidad Utesa-Mao

0
15001
Universidad Utesa recinto Mao

Universidad Utesa recinto Mao

Mao.- Tres estudiantes dos varones y una mujer de la Universidad Tecnológica de Santiago Utesa recinto Mao, fueron asaltados la noche de este martes en las inmediaciones del puente deteriorado de la avenida Gregorio Aracena, casi esquina j. Ismael Reyes, detrás del referido centro de educación superior.

Las víctimas pidieron reservas de sus nombres, para no exponerse a retaliaciones de los delincuentes, ya que aseguran éstos operan en la zona y la policía no hace nada.

Cuando se le preguntó si denunciaron la agresión ante las autoridades, respondieron que no debido a que las autoridades saben quiénes son los que delinquen y sin embargo, no hacen nada para apresarlos, agregaron que no se atreven a interponer una denuncia por las amenazas que recibieron de los delincuentes.

Uno de los afectados dijo que cuando salieron de la universidad eran aproximadamente las siete cuarenta minutos de la noche y optaron transitar por la referida vía, pero fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta y con un arma en la mano le anunciaba que se trataba de un asalto.

Las tres víctimas eran narraron que uno de los delincuentes se tiró de un motor y amenazó con darnos un tiro si no le entregábamos todo lo que teníamos y se llevaron carteras y los celulares, dijo el estudiante.

Moradores del lugar aseguraron que los delincuentes se aprovechan de esa situación porque las calles son muy solitarias y oscuras para hacer sus asaltos y agredir a las personas, y que se han convertido en una zona de alto peligro donde los delincuentes operan sin control de las autoridades.

A pesar de la situación, la policía casi no patrulla por la zona, y los moradores tienen que vivir a puerta cerrada para evitar ser atracados, además, la situación ha tomado cuerpo por la falta de acciones enérgicas por parte de las autoridades.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta