Apresan a tres hombres en Esperanza por supuesto atraco a banca de lotería

0
588
banda atracadores esperanza


Esperanza.-
Tres hombres fueron apresados la noche de este viernes en el municipio de Esperanza, los que son sindicados por la policía de presuntamente participar en el atraco de una banca de lotería.

Víctor Alonso Fernandez Sosa alias Kiko, de 22 años de edad, Welbi De Jesús Peguero Báez, de 31 años de edad, y Andrés Guillermo Linares Olivo, de 40 años de edad, todos residente en la calle La Azucarera, Barrio Los Palitos de este municipio, fueron apresados mediante operativo, por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva y conducido al departamento de Investigación de Esperanza.

La uniformada dijo mediante nota de prensa que la denuncia interpuesta por María Romaira Batista Álvarez, de 26 años de edad, víctima del atraco que le hicieran tres personas a bordo de una motocicleta color blanco y le sustrajeran la suma de nueve mil pesos (9,000.00), y todos sus documentos personales.

La policía acusa a los detenidos de ser los autores y partícipes del atraco a la banca de Lotería Víctor, ubicada próximo al hospital de donde despojaron a la banquera del dinero, a los detenidos se les ocupó la motocicleta marca Z-3000 de color Blanca, chasis No. LZ3JL4T16G2K79458 y un ticket de de lotería de fecha de la banca Checo, ubicada en el Avenida María Trinidad Sánchez, Frente a la zona franca de Esperanza.

Además, Fernandez Sosa alias Kiko, estaba siendo activamente buscado por la Policía Nacional y el Ministerio Público mediante la orden de arresto de fecha 31-10-2016, emanada por la magistrada Elizabeth Marte Lirio, juez de la oficina de servicios de atención permanente del distrito judicial de Valverde, por el hecho de que en compañía del nombrado Yefri Gutiérrez Bernard, este sometido a la justicia en el día de hoy 18-11-2016, mediante atraco a mano armada señores Pedro Jose y Jibeth Gonzalez, de la motocicleta marca Gato, modelo CG200, chasis No. LXAPCM4A6GC00332, la noche del 30 de octubre de este año.

Los apresados será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta