Apresan mujer tratando de introducir en plato con comida porción de droga en cárcel preventiva de Mao

0
1352
Apresan mujer trataba de introducir droga en cárcel preventiva de mao
Foto archivo

Mao.- Una mujer fue detenida ayer cuando presuntamente intentaba introducir un plato de comida y en cuyo interior fue encontrada una porción de un vegetal que se presume es marihuana, informó la policía.

La uniformada dijo que se trata de la nombrada Alexandra Estévez, de 21 años de edad, quien es acusada por el cuerpo policial de intentar introducir a la cárcel preventiva del destacamento de Mao, en un plato desechable, de color blanco, dentro de una comida, con una (01) porción de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana envueltas en pedazo de funda plástica de color amarillo, con un peso aproximado de 1.1 Gramos aun no determinado por el INACIF.

Una fuente dijo que la joven Alexandra Estévez, fue engañada por personas interesadas en hacerle daño a las que no identificó.

La uniformada reveló que la sustancia fue descubierta por el Oficial del día de la Dirección Noroeste de la Policía Preventiva que al revisar el contenido encontró la sustancia alucinógena, además, informó que la detenida será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta