Apresan militar de la Fuerza Aérea con motor robado presuntamente en la Yagua Pueblo Nuevo Mao

0
1010
Apresan militar de la Furza Aerea con motor robado en la Yagua de Pueblo Nuevo Mao
Presunto militar apresado

Mao, Valverde.- La Director Regional Noroeste de la policía nacional con asiento en esta ciudad informó la mañana de hoy que un militar fue apresado la tarde de este sábado luego de que presuntamente fuera sorprendido transitando con una motocicleta que habría sido robado en la comunidad de la Yagua de Pueblo Nuevo Mao.

El cuerpo policial reveló que se trata del nombrado Ramoncito Jiménez Jiménez, raso de las Fuerza Aérea Dominicana, El cual fue sorprendido con la motocicleta marca Tauro CRX 250 cc, la cual, le habría sido robada la madrugada del viernes desde la residencia del señor Diomedes Franco Cerda, en la comunidad de La Yagua del Distrito Municipal de Jaibón Pueblo Nuevo De Mao, y quien puso la denuncia ante las autoridades competentes.

Según revelaó la fuente policial, Jiménez Jiménez, fue apresado en el paraje de Carbonera , perteneciente a la provincia de Dajabón, con la supuesta intención de penetrar al vecino país Haití.

Tras la rápida intervención de Director Regional Noroeste de la policía nacional con asiento en esta ciudad de el General Boris Goico, del encargado de departamento coronel Santo Nova, y agentes de la Dicrim se pudo recuperar la motocicleta.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta