Apresan hombre y escapa otro tras ocuparles 11 libras de marihuana en carretera Partido Dajabón

0
269
Apresan hombre con 11 libras de marihuana
El detenido es Fredy Antonio Rodríguez García

Dajabón.- La Policía Nacional ocupó ayer en medio de un operativo realizado en el tramo carretero Partido-Santiago de la Cruz, de esta provincia, once libras de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso aproximado a los cinco mil gramos, transportadas a bordo de una camioneta marca Toyota, que conducía el nombrado Fredy Antonio Rodríguez García, quien fue detenido.

Rodríguez García, residente en el paraje Pinal Claro de dicha localidad, llevaba el material en un bulto de cuadritos color verde y blanco, envuelto en cinta adhesiva color marrón y rodeado de papel plástico transparente.

Al momento de su arresto, también se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón un celular marca Samsung, modelo Galaxy S6, color dorado.

Un individuo identificado como Josa Luis Payano, apodado “Jeepeta”, que se encontraba parado junto a la camioneta donde iba la sustancia ocupada, al notar la presencia policial emprendió la huida por unos matorrales, dejando abandonada la motocicleta marca Tauro, CG-200, color rojo, chasis No. TARPCM501FC011871.

El caso fue puesto en manos del Ministerio Publico para los fines correspondientes.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta