Apresan hombre en Cruce de Guayacanes; según la policía estaba borracho y manejaba motora de forma temeraria

0
1118
Apresan hombre en Guayacanes que calibraba motocicleta borracho
Imagen de archivo

Guayacanes Laguna Salada.- Un hombre presuntamente en estado de embriaguez fue apresado la noche de este domingo quien es acusado por el cuerpo del orden de manejo temerario y retenida una motocicleta de alto cilindraje, informó la policía.

La uniformada explicó que el nombrado Allen Martínez Tavarez, residente en la calle carretera Duarte sin número del Sector el Polvazo Ojo de Agua del Distrito Municipal Guayacanes, fue arrestado por el hecho manejo imprudente de una motocicleta que en estado de ebriedad, aceleraba y ponía en peligro a los transeúntes.

Dijo el cuerpo del orden, que a Martínez Tavarez, se le ocupó la motocicleta marca KAWASAKI, 1100 Azul,  sin documentos, y que además resultó con trauma cráneo encefálico y herida retro auricular, según diagnóstico del médico de Servicio del Hospital Público.

De igual manera la policía informó que en el hecho también resultó con heridas el raso Wilson Valerio quien presenta trauma en región parcial, trauma craneal y hematomas temporal, por los golpes que recibieron al originarse un forcejeo y caer ambos al pavimento.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta