Apresan hombre al que presuntamente vinculan a la muerte de vigilante de la empresa Agro Luz Mao y recuperan la escopeta 

0
3455
Mao.- La Direccion Regional Noroeste de la policía, informó sobre el apresamiento de un hombre al que presuntamente vinculan a la muerte del vigilante Franklin Antonio Rodríguez, que prestaba servicios en la empresa de Agro Luz, hecho ocurrido la madrugada del viernes.
Agregó la uniformada que el detenido es el nombrado Rufino Monción Cordero, alias El Fino, residente en la C/. 15, S/N, al final, construida de madera, próximo a la banca de lotería Fey, en el Sector Don Bosco, Municipio de Mao, a quien presuntamente le ocuparon la escopeta  marca MAVERICK, calibre 12, serie No. MV53708B, la cual estaba detrás de la casa donde reside y que era del uso del occiso.
Para dar con el caso miembros de la Direccion Adjunta de Crímenes Moneterios (DICRIM), emplearon una labor de inteligencia y  mediante la orden de Allanamiento y Arresto No. 00451/2019 de fecha 13-10-2019, emitida por la Magistrada Ana Delina Rosario Sanchez, Jueza Interina de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, la casa ubicada , Provincia Valverde, donde reside el reconocido delincuente Rufino, donde fue recuperada la escopeta.
Recordamos que  el vigilante Franklin Antonio Rodríguez, quien fue encontrado muerto la mañana del pasado viernes en el interior del baño de la compañía Agro Luz, ubicada en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, a consecuencia de presentar trauma confuso cráneo encefálica severo.
Tanto el detenido como la escopeta recuperada serán enviado al Ministerio público para los fines procedente de Ley. El caso sigue siendo investigado.
Hablandoclaro.net

Dejar respuesta