Apresan en Mao al Lolo y a Bebo que eran activamente buscados por la fiscalía y la policía

0
385

loloybebopresoMao.- Dos reconocidos delincuentes que eran activamente buscados por el ministerio público y el cuerpo del orden fueron apresados la tarde de ayer, en medio de un allanamiento porque supuestamente habrían cometido varios delitos, informó la policía.

Dijo la uniformada que Derlyn José Rodríguez Torres (alias Lolo) de 22 años de edad, residente en la calle Prolongación 26, casa S/N, y Anaury De Jesús Gómez Martínez (alias Bebo), de 20 años de edad, residente en la calle Prolongación 26, casa S/N, quienes fueron detenidos en medio de un allanamiento mediante orden de arresto No. 334-2016, de fecha 09-04-2016, emitida por el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Valverde, Joel Reyes Rodríguez.

Tanto Lolo como el bebo, que poseen un amplio rosario de delictivo y estaban siendo activamente buscados por el ministerio público y por la Policía para que respondan a las acusaciones que pesan sobre ellos.

Los detenidos se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de la dotación Policial de Mao para los fines de sometimiento.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta