Apresan en Mao a cuatro hombres dos por violación sexual a menor y dos por violencia de género

0
409
Violencia de genero en Mao
Fuente externa

Mao, Valverde.- Cuatro hombres fueron apresados en las provincias Valverde y Montecristi, dos de ellos por presunta violación sexual a una menor de 14 años y los restantes, por presunta agresión física a dos mujeres, informó la mañana de hoy la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao.

El cuerpo policial reveló mediante nota informativa que los los apresados son José Manuel Gómez, apodado El Calvo y un tal Ribelki, contra quienes se emitió una orden de arresto judicial el pasado 28 de septiembre del 2019, fueron detenidos en el municipio de Mao, tras denuncia presentada en su contra por la madre de la adolescente, Yohana Domínguez.

En tanto que, José Ricardo Almonte, de 29 años, y José Antonio Sánchez, de 46 años, residentes en el sector Las Trescientas de Mao y en la comunidad Hato del Medio del distrito municipal de Villa Elisa, Villa Vásquez, provincia de Montecristi, fueron detenidos tras ser acusados de violencia intrafamiliar.

Informaron que Estefani María Martínez y María Yubelki Regalado presentaron formal denuncia en contra de los imputados, quienes serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta