Apresan en Guatapanal-Mao hombre buscado por presunto intento de abuso sexual a niña especial

0
1186
Apresan en Mao hombre buscado por presunto intento de abuso sexual contra menor
Fuente externa

Mao.- Un hombre que hace año y medio era activamente buscado por el ministerio público  y la policía de Valverde, fue apresado la mañana de ayer en la comunidad de Jinamagao del distrito Municipal de Guatapanal por presuntamente intentar abusar sexualmente de una menor especial, reveló la uniformada.

La policía informó que Federico Antonio Cruz Felipe, de 43 años de edad, residente en la calle Principal S/N, sector Jinamagao, del Distrito Municipal Guatapanal, del municipio de Mao, fue capturado en momento en que se encontraba parado frente a su residencia y a quien se le notificó la orden de arresto y se les leyeron sus derechos.

Cruz Felipe estaba siendo activamente buscado por la Fiscalía y la policía nacional de Valverde, mediante la orden de arresto judicial No. 695/2016, de fecha 20 de Julio del año 2016, emitida por la magistrada Elizabeth Marte Lirio, jueza Interina de la Instrucción del Distrito Judicial de Valverde, en perjuicio de una menor de condiciones especiales de apellido Ortega Ortega, a la cual, presuntamente intentó abusar sexualmente.

El detenido se encuentra en la dotación policial de esta ciudad para ser puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta