Apresan a dos jóvenes uno por robo en supermercado Edward de Mao y otro por atraco a una banca Lotería

0
672
Super mercado eduard Mao
Super mercado Edward Mao

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de dos personas señaladas como presuntos autores de atraco a una banca de lotería y robo a un supermercado, hechos registrados en esta provincia de Valverde.

Según la uniformada los detenidos fueron identificados como Natanael Joel Medrano Alcántara, de 28 años, residente en el sector Los Mina de Santo Domingo Este y Luis Miguel Alcántara, apodado Daniel El Boris, de 21 años, residente en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El cuerpo del orden reveló que Medrano Alcántara fue presuntamente sorprendido cuando sustraía en horas de la tarde del pasado sábado, mercancías del Supermercado Edward, ubicado en la calle Desiderio Arias del sector Copeyito del municipio de Mao, contra quien se presentó formal denuncia.

En tanto que, Daniel El Boris, era buscado con una orden de arresto emitida desde junio del 2019, por presunto atraco a la banca de lotería O.M., de donde sustrajo la suma 43 mil 516 pesos y de haber despojado además a la nombrada Leydy Ferreira Moronta, de un celular Samsung Galaxy 2.

Los dos individuos fueron puestos a disposición de la justicia, según señala un comunicado de la institución del orden dado a conocer este lunes.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta