Ante cientos de personas candidato alcalde por Jaibón Laguna Salada Ricky Tejada inaugura local del PRM

0
278
Ricky Tejada candidato a sindico inauguracion local Jaibon Laguna Salada
Ricky Tejada candidato alcalde Jaibon Laguna Salada, inaugura local

Laguna Salada.- Ante cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el candidato a dirigir la Junta Distrital de Jaibón, Laguna Salada, Ricky Tejada, dejó inaugurado la mañana de este domingo un moderno local donde se realizaran las actividades partidarias, de su proyecto político y de la comunidad.

En su discurso Tejada, aseguró que trabajará sin descanso en favor de los ciudadanos y ciudadanas del Distrito Municipal de Jaibón, al tiempo que garantizó la generación de empleos, la capacitación técnica profesional para hombres y mujeres jóvenes, así como también, fomentará la prácticas de deportes.

Reiteró su compromiso con los jóvenes y las familias en general de su comunidad implementando más espacios de recreación sana trabajando con honradez y transparencia.

La ceremonia de inauguración del local que estará al servicio de los residentes de esa comunidad inició a las 10.00 de la mañana y estuvo presidida por el candidato a la Alcaldía Ricky Tejada, el actual alcalde Milanés Vasquez, El doctor Atala, Luis Manuel Díaz, José Francisco López Chávez, Ricardito Gil, Franklin Rodríguez y los máximos dirigentes barriales y comunitarios de Jaibón, entre otros.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta