Anoche más de 200 haitianos cruzaron impunemente y en caravana el municipio de Mao

0
602
haitianos cruzan en caravana municipio de mao
Foto archivo haitianos cruzan en caravana municipio de Mao

Mao.- Una caravana de más de 200 nacionales haitianos ilegales fueron observados la noche que se desplazaban a pie y en motocicletas  por los sectores Enriquillo y yerba de Guinea de esta ciudad.

Los extranjeros indocumentados violan diariamente la vigilancia de los militares del Ejército de República Dominicana que están apostados en esta zona.

La noche de este lunes se pudo observar una caravana de motocicletas cuyos número reales oscilan entre 50 a 60, que se desplazaban por las calles San Antonio  y La Talanquera, cada una con tres indocumentados, lo que evidencia el poco control que existe de las autoridades de migración y del Ejercito, apuntó Carmela Rodríguez, una mujer que observó el desfile de los haitianos.

Sin embargo, La Cuarta Brigada del Ejército que presuntamente redoblaron  la vigilancia en los diferentes puntos de control militar establecidos en la carretera que une a Dajabón con Mao y Monte Cristi con Santiago, se pueden presenciar  numerosos haitianos que viajaban en vehículos y a pie de manera impune.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta