Anciana de 81 años muere carbonizada al incendiarse su vivienda mientras dormía

0
1107
muere anciana calcinada
vivienda donde muere anciana calcinada

La policía informó que una anciana de 81 años de edad murió carbonizada mientras dormía al incendiarse su vivienda construida de madera y zinc, en el sector La Curva del municipio San Fernando, de Montecristi.

La víctima es la Señora Heroína Martínez, quién residía en la avenida Duarte, sin numero Sector La Curva del municipio San Fernando, de Montecristi, quien falleció a consecuencia de muerte por carbonización, según diagnóstico de la médico Legista de la Ciudad de Montecristi, Dra. Rosibel Grullón.

Cristino Martínez, hijo de la victima habría revelado a las autoridades que él y su madre estaban durmiendo cuando se produjo el siniestro y que al despertar ya el fuego había arropado toda la casa que logró romper la puerta delantera, tratando de salvar la vida de su madre pero se le hizo imposible, ya que su madre no podía caminar era obesa.

El cuerpo calcinado fue entregado a sus familiares por orden del Magistrado Fiscal del Distrito Judicial de esta, Lic. Francis Peña, para darle cristiana sepultura.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta