Amplios sectores rechazan agresiones de presidente sala capitular de Mao a dirigente comunitario

0
1683
ENFRENTAMIENTO ENTRE PRESIDENTE SALA DE MAO Y DIRIGENTE COMUNITARIO
Fuente externa

Mao.- Amplios sectores de la sociedad maeña han condenado la agresión que fue víctima la tarde de este jueves el dirigente comunitario Leo Reyes Durán, por parte del presidente del consejo de regidores de la alcaldía de Mao Ramón Bonilla (Chispa).

Ciudadanos consultados por este medio señalaron que esa no debió ser la actitud del legislador municipal ya que se supone que debe de haber un nivel de tolerancia y discernimiento cuando se tratan temas que generan conflictos.

En un video puesto a circular en las redes sociales, se observa una acalorada discusión en el dirigente popular y el presidente del consejo de regidores, que terminó con empujones, el desgarro de la ropa del comunitario y un arañazo del concejal Bonilla.

Algunos coincidieron en señalar que lo sucedido allí es catalogado como un atropello no solo al dirigente comunitario sino también a la ciudadanía y a los munícipes.

Añadieron que no es posible que un funcionario del estatus de Bonilla llegue a esos extremos de atropellar al dirigente comunitario cuando lo único que hacía era pedir la palabra para hacer uso de sus derechos de tomar un turno para hablar en medio de una sesión de trabajo.

Se espera que en la próximas horas los involucrados en el suceso procedan a interponer las denuncias correspondientes por ante las autoridades correspondientes.

VIDEO

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta