Amina es tierra de nadie; delincuentes hacen lo que les da la gana; población está atemorizada

0
1799
Amina tierra de nadie
Amina tierra de nadie

Amina Mao.- En tierra de nadie han convertido los delincuentes el Distrito Municipal de Amina, que añadido a la falta de energía eléctrica por las noches y el poco patrullaje policial hacen que los antisociales operen con mayor facilidad, lo  que mantiene atemorizados a sus residentes, convirtiéndolos en prisioneros en sus propias viviendas.

Así lo denunciaron residentes de las comunidades de Amina, Laguneta, Batey Amina y Tierra Fría, quienes también dijeron que la policía los ha desamparado porque el patrullaje es prácticamente nulo, “No se ve un solo policía por nuestras comunidades” apuntaron.

Dijeron que se han visto obligados a abandona las viejas costumbres de sentarse frente a sus casas, ante el temor de ser víctima de los malhechores que se desplazan tanto en motocicletas como en vehículos.

Residentes del Distrito Municipal de Amina, recordaron que a menos de una semana los delincuentes han robado varios establecimientos comerciales como es el caso del Almacén Alcibíades del popular Nene Madera y el súper colmado Espinal este ultimo tuvo que cerrar sus puertas debido a los constantes robos que habría sufrido.

Así mismo revelaron que la madrugada de este viernes elementos hasta el momento desconocidos penetraron a la estación combustibles Petronan de la referida localidad, donde asesinaron al vigilante nocturno José Guillemo Díaz, alias Bororo y cargaron con mercancías de esa empresa.

Ya no aguantamos mas, dijo uno de los quejosos, quien además señaló que la falta de energía eléctrica y el poco patrullaje les hacen el trabajo más fácil para operen que los delincuentes.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta