Alcaldía de Mao celebra Día del Trabajador; reconoce a 14 empleados por buen desempeño

0
914
alcaldia reconoce empleado
Alcalde entrega placa reconocimiento al Obrero Yordany Rodriguez

Mao.- La Alcaldía del municipio de Mao, celebró ayer el Día del Trabajador, actividad realizada cada año para agradecer a los empleados del cabildo el trabajo que realizan en favor de la ciudadanía.

En el evento, realizado en las instalaciones recreativas del Club Quisqueya incorporado, en la que participó el Alcalde Doctor Odalis Rodríguez, acompañado de los concejales Ramón Bonilla y Antonio Disla, los que resaltaron la labor que realizan cada uno de lo trabajadores dominicanos y en especial los de este ayuntamiento.

De su Lado, Odalis Rodríguez, dijo que trabaja junto a sus empleados para mantener la ciudad limpia, reconoció la labor que realizan y agregó que es un fiel aliado del hombre trabajador.

El Alcalde además, reconoció unos catorce empleados y empleadas por su buen desempeño en el ejercicio de sus funciones, a quienes les entregó placas de reconocimiento, entre ellos figuran: José Manuel Cruz Bonilla -Palito-como mensajero, Fanlly Mendoza y Angélica María Genao como secretarias, Ana Valentina Peralta-Miriam, en el Dpto. Hipotecas, Miguelina Altagracia Cruz Mendoza, en Asuntos Comunitarios, Estela Ureña Clime en desechos sólidos, Rufino Guzmán en ornato, Miguel Antonio Marrero en Planeamiento Urbano, Bienvenido Israel Peralta-Lindo, como vigilante, José M. Rodríguez Jiménez, como chofer, Mario Suero en la brigada de bacheo y desyerbo, Yordany Rodríguez en dpto. Servicios municipales, y Magdalena Torres en conserjería.

El titular edilicio agradeció a sus empleados el esfuerzo que realizan día tras día  en aras de ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad, concluyó.

IMAGENES

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta