Al conmemorarse hoy el día Nacional del Reportero Gráfico camarógrafos de Valverde realizan eucaristía

0
70
reporteros Valverde
CÍRCULO DE REPORTERO GRÁFICOS DE TELEVISIÓN FILIAL VALVERDE

Al conmemorarse hoy 29 de noviembre el día Nacional del Reportero Gráfico en honor al camarógrafo Carlos Grullón, quien cayó abatido en el año 1987 en momentos en que cubría unas elecciones presidenciales en Haití , por tal motivo el círculo de Reporteros Gráficos filial Valverde realizó diversas actividades en la que incluyó una eucaristía en la catedral Santa Cruz del municipio de Mao en memoria a los reporteros caídos en el ejercicio de sus funciones.

La semana de actividades que lleva acabo los reportero gráficos, a conmemorar los 20 años del decreto En base a la Ley No. 219-07 y el decreto 429-90, la fecha del 29 de noviembre fue designada oficialmente en la República Dominicana como el “Día del Reportero Gráfico”.

Los reporteros gráficos constituyen uno de los pilares fundamentales en la noble e importante tarea de mantener informada a la ciudadanía, lo que le permite a la población mantenerse al tanto de la ocurrencia de los acontecimientos posibilitándole de ese modo constituirse en opinión pública.

El día del reportero gráfico o camarógrafo, este día se celebra en honor al camarógrafo Carlos Grullón quien murió en Haití en el año 1987 cubriendo unas elecciones presidenciales.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta