Acusan a peledeístas de Amina de dividirse en solares terrenos donde se construirán las oficinas públicas

0
252
Peledeistas de amina se dividen en solares
Foto de archivo

Amina, Mao.- Elementos presuntamente vinculados al Partido del Liberación Dominicana en el Distrito Municipal de Amina, invadieron la tarde de este jueves unos terrenos en el sector Bella Vista donde se contempla construir en el futuro las oficinas públicas.

Residentes en el lugar denunciaron que quien presuntamente dirige el grupo que invade los referidos terrenos es el presidente del comité intermedio del Partido de la Liberación Dominicana PLD en Amina, señor Bruno Rodríguez, quien según los denunciantes supuestamente tuvo una discusión con varias personas que se oponían a que esa propiedad fuera bruscamente tomadas por particulares y que Rodríguez da como un hecho que esos terrenos ellos los van a repartir entre sus compañeros.

invaden terrenos en Amina
Foto de archivo

Según residentes del sector Bella Vista, desde tempranas horas de la mañana de este jueves un reducido grupo los invasores hombres y mujeres del partidos morado merodeaban el lugar, a los fines de aprovechar el momento para ejecutar el plan, y que luego de dividir en solares el referido terreno llegó la policía y salieron despavoridos para no ser apresados.

El terreno en cuestión ha sido invadido en varias ocasiones y poco a poco se han ido apropiando del mismo  algunos miembros del partido de gobierno.

Cabe destacar que en ese terreno funciona un pley donde los niños practican beisbol y desde hace un tiempo, activistas del partido morado se ha adueñado de este bien público.

En tanto que hasta media tarde de hoy viernes este medio www.hablandoclaro.net, hacía esfuerzos ingentes por constatar al señor Bruno Rodríguez, para escuchar y dar cobertura a su versión sobre los hechos ocurridos.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta