Acribillan a tiros a un hombre en Esperanza mientras fumaba cigarrillo en la galería de su casa

0
649
Matan hombre en la galerria de su casa en Esperanza
Matan hombre en la galerria de su casa en Esperanza

Esperanza, Valverde.- Un hombre fue acribillado a balazos la noche del pasado sábado mientras se fumaba un cigarrillo en la galería de su residencia en la sección de Peñuela del Municipio de Esperanza.

La víctima es el presunto reconocido delincuente Francis Germosen Díaz, de 34 años de edad, residía en el referido Paraje, cuyo cadáver al ser examinado por el médico legista doctor Rafael Pimentel, certifico que el mismo falleció a consecuencia de heridas múltiples de proyectil en el tórax izquierdo.

Por su lado, las autoridades del Ministerio Público y policiales al cuestionar a la concubina del occiso la nombrada Emerita Morel, de 20 años de edad, residente en la misma dirección, presuntamente manifestó que ella estaba acostada, mientras que Francis, se encontraba en la galería de la casa, fumando un cigarrillo, cuando escucho que le dijeron que levantara las manos que es la policía y acto seguido le realizaron varios disparos, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

Relató la concubina que al escuchar los disparos se levanto y solo pudo ver dos personas no identificadas, bordar un carro de color blanco, en el cual emprendieron la huida, también dijo que el occiso, tenía problemas por droga y robo, con un tal Tony, a quien le había presentado una denuncia en Fiscalía, ya que éste lo vivía amenazando de que no podían vivir los dos juntos en el mismo lugar.

En el lugar del hecho fueron encontrados (16) casquillos, calibre 9mm y (3) proyectil, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines procedentes. El caso es investigado.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta