Aclaran traslado coronel Santo Nova de Mao es rutinario y no está bajo investigación como se dijo

0
1090
aclaran traslado de santo nova es rutinario

Mao.- Fue aclarado la tarde de este lunes que trasladado del coronel Santo D. Nova Nova como sub comandante de la Dirección Regional Noroeste con asiento en esta ciudad se trató de asuntos rutinario de la policía y que contra el mismo no existe ningún tipo investigación, como presuntamente se habría informado.

Según se dijo la decisión del traslado fue tomada por el jefe de la policía nacional general, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, quien decidió de ese y otros traslados en distintos puntos del país, ya que son rutinarios en la institución del orden, pero que el coronel Nova habría realizado una buena labor en el noroeste del país y que goza del aprecio de todos, aclara la nota.

“En la policía nadie se queda por mucho tiempo en el lugar designado, el policía constantemente es trasladado hoy llega un nuevo coronel y en cierto tiempo llega otro” señaló.

El coronel nova, llevaba en el cargo algo más de un año y siete meses como sub comandante de la policía en el noroeste, pero que básicamente realizaba su labor en la provincia Valverde y al momento de su traslado, a Nova lo sustituye el coronel Guzmán.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta