Aclaran no se golpeó preso en cuartel de Pueblo Nuevo Mao; sino que fue reapresado cuando intentó fugarse

0
612
Cuartel policia de Mao
Cuartel policia de Mao

Mao.- Una fuente de la Policía Nacional aclaró la tarde de hoy que la denuncia sobre la supuesta golpiza  de que fuera víctima el reo Luis Alberto Jáquez, quien guarda prisión por violencia de género en el cuartel policial del Distrito Municipal de Pueblo Nuevo Mao, no obedece a los hechos que relatan los denunciantes.

Explicó la fuente policial mediante llamada telefónica a este medio, que lo que no se ha dicho, es que Luis Alberto Jáquez, junto a otros grupo de reos planificaban e intentaban fugarse segueteando los barrotes del referido cuartel y fueron capturados en el intento donde se produjo un forcejeo.

Dijo que Jáquez no se le golpeó, lo que si se pudo hacer es que fueron reubicados en otros cuartes donde existe mayores niveles de seguridad, para evitar su escape.

Al referirse a la carta que enviaron a los medios, la fuente policial reclamó que no puede creérseles a unos individuos que están presos por cometer delitos graves y que guardan prisión por eso.

Destacó  los esfuerzos y el compromiso asumido para evitar que los privados de libertad evadan los procesos judiciales que llevan en su contra por la comisión de hechos delictivos.

En ese mismo orden, resaltó que se mantienen firmes en sus esfuerzos en la lucha contra toda acción delictiva y manifestaron que siguen trabajando unidos y de manera coordinada para evitar que ningún hecho quede impune, concluyó.

 

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta