Abre sus puertas en Mao nueva empresa de “Ventanas y Accesorios Industrial Noroestano”

0
411
Eduardo Estévez en corte de cinta de la empresa Ventanas y Accesorios Industrial Noroestano"

Mao.- Fue inaugurada la noche de este viernes la empresa “Ventanas y Accesorios Industrial Noroestano” que según sus propietarios viene a llenar un espacio importante en el mercado de servicios y laborales de la zona.

La nueva empresa está ubicada en la Calle Tomas Abreu, frente a Mambo Ranch de Mao, a donde asistieron importantes personalidades del mundo empresarial y comercial de la Línea Noroeste.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del gerente general Eduardo Estévez, quien agradeció el apoyo de los presentes y se refirió a los servicios que ofrecerá la naciente fábrica, en asuntos de puertas, ventanas y todo lo relacionado en hierro forjado.

“Ventanas y Accesorios Industrial Noroestano” ofrece a sus clientes un servicio de apoyo integral y atención personalizada, que utilizará la innovación y tecnología que le permite ser eficiente y flexible para dar respuesta a los constantes cambios que se producen en la demanda del mercado.

“Ventanas y Accesorios Industrial Noroestano” cubrirá las necesidades que demanden sus clientes basado en el respeto al medio ambiente y el ahorro energético.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta