4 hombres heridos uno de gravedad tras enfrentarse a machetazos en sector María Auxiliadora de Mao

0
2658
Heridos en pleito en sector maria Auxiliadora de Mao
Heridos en pleito en sector María Auxiliadora de Mao

Mao.- Cuatro hombres resultaron heridos y uno de extrema gravedad tras escenificar un pleito la tarde de este domingo en el Sector María Auxiliadora Sur, en las inmediaciones de la Escuelita de la Vaca, de esta ciudad, informó la policía.

La policía dijo que los heridos  son los nombrados Rudy Rodríguez, de 24 años de edad, residente en la calle Juan Francisco Bidó, casa No. 32, Barrio Los Cajuiles, quien presenta herida penetrante en la zona del cuello (Atravesaron el cuello), Rubén Darío Aquino, de 19 años de edad, residente en la calle Alberto Colon, casa s/n, Barrio San Antonio, Municipio de Mao, presenta herida cráneo encefálico severo y Faustino Guerrero Rosa, de 39 años de edad, residente en la calle José A. Crespo, casa No. 14, Barrio María Auxiliadora, quien presenta herida cortante en Brazo derecho fue curado y despachado, según diagnósticos del médico de servicio del hospital Luis L. Bogaert  de esta ciudad.

La uniformada reveló que están tras la búsqueda de un cuarto hombre solo conocido como Suba, quien también resultó herido, pero emprendió la huida tras cometer el hecho.

Según el cuerpo del orden, las heridas se las ocasionaron entre ellos mismos, en momento que se originó un pleito a machetazos entre los ya señalados motivados por supuestas  viejas rencillas personales.

Sin embargo, testigos del hecho revelaron que la trifulca se originó en momentos en que los heridos compartían tragos y que presuntamente Rodríguez, le habría reclamado al tal Suba la devolución de un arma de fabricación casera de la denominada Chagón, lo que dio origen a una discusión que concluyó con el pleito.

Con relación a Faustino Guerrero Rosa,  se encuentra detenido en la dotación policial de Mao, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta